Alquiler de pantallas LED en Marín

Alquiler de pantallas LED

La máxima calidad y resolución para tu evento

En Dibay ponemos a tu disposición el alquiler de pantallas LED p5, de gran formato exterior/interior. Disponibles con las medidas: 6x4m. 4x3m. 3x2m.

Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, poniéndote en contacto con nosotros tanto vía formulario como por WhatsApp. Confía en Dibay y consigue el máximo éxito en tu espectáculo gracias a la unión perfecta de materiales de calidad, técnica y grandes profesionales.

Sonido, iluminación, marketing, producción... ¡Nos encargamos de todo!

Distribuidores exclusivos de Sinala

Por el compromiso de trabajar siempre con lo mejor, en Dibay ofrecemos las mejores alternativas audiovisuales, de mano de grandes marcas como Sinala, un referente en el campo de pantallas LED.

Somos distribuidores exclusivos en Pontevedra de esta clase de productos. Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

Lo último en tecnología con nuestras pantallas LED

Incorporamos una nueva pantalla LED que proporciona imágenes de una calidad sin precedentes, a todo color y con unos niveles de luminosidad y contraste insuperables. Estas pantallas destacan también por resistir toda clase de condiciones climatológicas, generando así imágenes perfectas en cualquier situación y en todo momento, incluso bajo la luz solar directa, y con una de las mejor calidad existente en el mercado actual.

¿Necesitas mejorar la comunicación de tu producto o de tu proyecto? ¡En Dibay te ayudamos con la instalación de una de nuestras pantallas LED a medida! Disponible desde 48 euros al mes. ¡La mejor tecnología gallega!

 Lo último en tecnología con nuestras pantallas LED

¡Lleva tu comunicación al siguiente nivel con Dibay!

En Dibay trabajamos con pantallas LED, iluminación y tecnología visual puntera para conseguir los mejores resultados y dar forma a todo lo que te imaginas. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!